Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Miradas

Posted on by Principe Contrahecho

La calle siestea mientras mis dedos recorren un teclado

veo las calles solitarias, al calor del sol

la lluviia va desapareciendo,

y en mi memoria un recuerdo, unos ojos

Destilo las lágrimas y convierto en tinta

las puñaladas de mi espíritu, sueño

y en mis ensoñaciones cae la página

de un libro antiguo y bien conocido

Cuento las horas, como el reloj se despide

vigilo las emociones, bebo letras,

la modorra del sueño llega a mi cuerpo

siento flotar, mas no quedo en mi sitio

La brisa acaricia mi rostro,

y me lleva a un paisaje antiguo

mis pies pisan la hierba fresca.

y recuerdo mis origenes

Una canción, una luz apagada

las persianas bajadas y en ella unos ojos

sugerencia y misterio, ¿quien sera?

pienso y medito las realidades

y siento las miradas que me apuñalan

nada queda del tiempo pasado

solo esperar, y que venga despacio todo....

Miradas
Comment on this post